Inicio » Box » Visualizan pre selección estatal de box

Visualizan pre selección estatal de box

La calidad en el nivel técnico enmarcó la jornada final del Preselectivo Estatal de Box realizado jueves y viernes en el gimnasio de combates del CARE Niños Héroes.
Se realizaron combates en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, con el objetivo de iniciar el proceso para integrar la delegación que asistirá al Selectivo Regional que buscará el boleto para la Olimpiada Nacional 2018.

 
Entre los resultados de la velada, Miguel Tijerina derrotó por suspensión de combate en el segundo episodio a Bryan Pérez, en la categoría Infantil de la división de 52 kilogramos.

 
En la categoría Infantil, Luis Martínez se impuso por suspensión de combate en el primer round a Rolando Saucedo, en la división de 54 kg y Marcos Núñez ganó por decisión de 3-0 a Zaden Bulnes, en 57 kg.
En otras peleas de la categoría Infantil, Omar Cossío derrotó por suspensión de combate en el segundo asalto a Jesús Ochoa, en 60 kg e Irving Acosta venció por suspensión de combate en el segundo round a Gerardo Zapata, en 63 kg.

 
Alfredo Ramírez doblegó por decisión de 3-0 a Paulino Rada, en Infantil de la división de 80 kg; en la categoría Juvenil, Juan Zúñiga ganó por suspensión de combate en el primer asalto a Cristopher González, en 49 kg, y Francisco Gutiérrez se impuso por decisión de 3-0 a Ángel Almaguer, en 56 kg.