Inicio » Fútbol » Vital triunfo de Barrios Unidos

Vital triunfo de Barrios Unidos

Luego de haber logrado el trofeo de sub campeones, los entusiastas integrantes del Deportivo Barrios Unidos, se encuentran más que decididos a pelear por la revancha y al menos así lo han demostrado, luego de conseguir angustiosa victoria al son de dos goles a uno, ante el Atlético San Pancho, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo uno perteneciente al máximo ciruito de la Primera Especial, el cual fue presenciado por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros quienes disfrutaron de un choque lleno de calidad y jugadas emotivas a granel.

Dos conjuntos con oficio y que en esta temporada cuentan con algunos refuerzos con el fin de estar mejor armados y aumentar las posibilidades, primero nuevamente de alcanzar el primer objetivo que es llevarse uno de los trofeos para estar presentes dentro de la fiesta del play off por el campeonato y enseguida pelear y ganar la corona de campeón de campeones.

Y así lo demostraron, al presentar acciones de peligro constante, tanto en una, como en otra guarida, lo que mantenía atentos a los aficionados, quienes no dejaban de lanzar gritos de aliento, en su afán por impulsar a su escuadra preferida, en la lucha por llevarse los tres puntos en disputa.

Pero serían los delanteros David Salazar y su compañero Andrés Ramírez, los encargados de conseguir sendos goles para los de Barrios, con lo que aseguraban los tres puntos de la victoria, en tanto por los del Atlético San Pancho descontaba el jugador Néstor Rodríguez.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.