Inicio » Fútbol » Vital triunfo de San Marcos

Vital triunfo de San Marcos

Más que apretada fue la victoria, pero triunfo al fin, obtenida por el fuerte conjunto del Deportivo San Marcos, al vencer por la mínima anotación de un gol a cero, ante los representantes del Deportivo Real Lomas, dentro de las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro muy interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, presenciado por buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes fueron testigos de un duelo de poder a poder, con dos cuadros ansiosos de estar presentes dentro de la fiesta de los ocho grandes.

El choque pertenece a la categoría de la Primera División, donde ambos cuadros salieron netamente a la ofensiva, desde el mismo primer silbatazo del árbitro central, en su afán por llevarse la victoria y los tres puntos que los metan de lleno a la ronda del play off por el campeonato.

De ahí que se apreciaron un sin fin de acciones emotivas, de principio a fin, pues tanto estaban en una, como en otra área, que mantenía atentos a los aficionados, mismos que no dejaban de apoyar a su conjunto preferido, en la lucha por llevarse la victoria.

No se miraba cuál de ellos se llevaría el triunfo, dado que ambos creaban acciones de peligro y no sería sino hasta la segunda parte cuando llega la jugada clave, en letal ofensiva de San Marcos, aprovechada muy bien por su delantero Osvaldo Palma y suelta tremendo disparo, que deja sin oportunidad al guardameta, para llevarse el triunfo y los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.