Inicio » Fútbol » Vital triunfo de San Pancho

Vital triunfo de San Pancho

Los fuertes integrantes representantes del tradicional Deportivo San Pancho consiguieron importante victoria, al vencer por cuatro goles a dos, al no menos tradicional Deportivo Tres Puntos, para seguir en el camino correcto, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Con esta victoria los del Deportivo San Pancho se mantienen entre los primeros lugares de la división, donde aspiran a conseguir pronto el primer objetivo, que es obtener uno de los boletos para estar dentro de la fiesta del play off por el campeonato.

Duelo entretenido, celebrado en la cancha dos de la unidad deportiva Camino Real, la cual fue visitada por un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos cuadros que salieron decididos a llevarse la victoria, por lo que se apreciaron un buen número de acciones de peligro, tanto en una, como otra guarida, que mantuvo atentos a los aficionados.

Sin embargo, los del Deportivo San Pancho tenían mejor coordinación en sus líneas y lo demostraron con el marcador de cuatro goles, en donde el delantero Alberto Cázares hacía de las suyas, al conseguir un par de anotaciones.

Además, sus compañeros Jesús Pintor y Elías Martínez colaboraban con un pepino, no obstante, los del deportivo tres Puntos, quienes por cierto ya han estado varias veces en los play off, no bajaban la guardia y lo demostró su delantero Pedro Flores, al aprovechar dos oportunidades para conseguir los goles de su equipo, los cuales fueron insuficientes para darle alcance a sus rivales.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.