Inicio » Principales » Voleibol Femenil a por pase olímpico

Voleibol Femenil a por pase olímpico

La sexteta mexicana enfrentará a República Dominicana, Canadá y Puerto Rico en la última oportunidad de conseguir el boleto olímpico.

El clasificatorio se desarrollará en Santo Domingo, República Dominicana del 10 al 12 de Enero.

Andrea Rangel, Fernanda Rodríguez, Joselin Landeros, Melanie Parra y Ana Karina Flores, ya se encuentran en la capital dominicana, listas para representar a Nuevo León y a México en esta justa continental.

Al mismo tiempo se llevarán a cabo otros 4 torneos continentales otorgando un total de cuatro plazas para los JJOO. Por su parte, las potencias como: Japón, Serbia, China, Estados Unidos, Brasil, Rusia e Italia, ya cuentan con el boleto asegurado.

Las nuevoleonesas, junto a sus compañeras Ivonne Martínez, Gloria Argentina, Samantha Bricio, Grecia Castro, Patricia Valle, Seomara Sainz y Jocelyn Urías, dirigidas por Gabriela Alarcón, obtuvieron el pase a este torneo, tras derrotar 3-1 a Cuba en el Campeonato NORCECA, el pasado Octubre del 2019 en San Juan, Puerto Rico.

La Selección Mexicana tendrá su participación según el siguiente calendario (horarios del centro de México):

v 10 de enero 18:00 hrs vs República Dominicana

v 11 de enero 15:00 hrs vs Puerto Rico

v 12 de enero 14:00 horas vs Canadá

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.