Inicio » Voleibol » Voleibol listo para el Estatal del COEDEMS

Voleibol listo para el Estatal del COEDEMS

El voleibol y su variable el voley playero también están listos para ver acción el próximo mes dentro del Estatal que organiza el COEDEMS con miras a su participación en los XIX Juegos Nacionales.

En esta edición 2019 se incorporaron nuevos equipos, entre ellos la Preparatoria 11 de la UANL, así como el CONALEP Juárez, ambos en la rama varonil, mientras que en las damas repetirá también el CONADEP 296.

El COEDEMS formó dos grupos para ambas ramas a fin de tener una competencia justa y más atractiva, de esta manera en los varones las escuadras quedaron distribuidas de la siguiente manera. Grupo A CONALEP 296, Juan Pablo Segundo, Pablo Livas y la Prepa 22.

Mientras que el grupo B lo integrarán las Águilas de la 9, Toros de la 16 y la Prepa 11. En las damas el Grupo A estará formado por las Prepas 9 y 16, además del CONALEP 296. Para dejar en el Grupo B la Prepa 22, 7 y Juan Pablo II.

Las actuales campeonas nacionales del voleibol son nada menos que las Águilas de la 9, por lo que se espera que desde la justa estatal las acciones sean emotivas y así Nuevo León pueda mandar un par de trabucos a los Juegos Nacionales del CONADEMS.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.