Inicio » Fitness » Volverá la Copa Nuevo León

Volverá la Copa Nuevo León

Con mucho entusiasmo se ha lanzado ya la convocatoria para lo que será la nueva versión de la tradicional Copa Nuevo León, la cual se jugará en diferentes categorías de edad limitada.

El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo del próximo 2018, en donde se espera la asistencia de los mejores clubes del área metropolitana, así como otros de ciudades vecinas, como Saltillo, Reynosa, Ciudad Victoria, Monclova y tal vez del área de Texas.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte son desde la 04, hasta la 010, en futbol once y en las divisiones 011 y 012 en futbol nueve, con el fin de que puedan participar el mayor número de conjuntos.

Los duelos se realizarán en las canchas de la unidad deportiva Cosmoplus, en el Parque Astiva, en terrenos de Apodaca, donde el sistema de competencias será a jugar tres encuentros, en grupos de cuatro equipos, semifinal y final.

Al final de los duelos por el campeonato, se llevará a cabo la ceremonia de premiación, consistente en trofeos para los monarcas, subcampeones y campeones goleadores.

Todos los interesados en tomar parte, pueden solicitar mayor información al respecto con el profe Gerardo Leal, mediante el teléfono 81-18-84-80-62.

Cabe mencionar que el cupo es limitado, por lo cual se informa a todos los conjuntos con intenciones de tomar parte, deben confirmar su asistencia a la brevedad posible, para que sean tomados en cuenta por parte del comité organizador.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.