Inicio » Fútbol » Vuelve la fiesta del futbol infantil

Vuelve la fiesta del futbol infantil

Para este próximo fin de semana se reanudarán las acciones del futbol infantil en los distintos frentes en el área metropolitana, luego de un par de jornadas suspendidas.

Lo anterior obedece a las vacaciones de la Semana Mayor, donde la mayoría de los clubes hubieron de salir de la ciudad, aunque otros más acudieron a participar en los torneos especiales de carácter Estatal y Nacional. En la liga nicolaíta, apenas iniciaron y cubren la tercer jornada, luego de cuatro meses y medio que concluyó el torneo regular anterior, detalle que no fue muy bien visto por parte de los entrenadores de los diferentes clubes, así como los padres de familia de los niños. Aquí se organizan dos torneos, Sabatino y Dominical.

Por su parte en la liga Apodaca también fueron suspendidos los encuentros por un par de semanas, aunque se encuentran ya en la sexta jornada, lo que da a entender están a mitad del camino, pues se debe recordar, la competencia solamente consta de diez tandas.

En la liga Guadalupe también recién iniciaron la competencia y apenas se acomodan los equipos de las categorías de edad limitada. Misma situación en la que se encuentra la liga Infantil Venustiano Carranza.

Por su parte, en las Lipefut Monterrey apenas están a punto de iniciar la nueva competencia, por lo que no perjudicó mucho la suspensión de la Semana Santa, pero el próximo fin de nueva cuenta volverá a vivirse la fiesta del futbol infantil en el área metropolitana.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.