Inicio » Fútbol » Warriors campeón congelante del fútbol 7 de Liga CasaBella

Warriors campeón congelante del fútbol 7 de Liga CasaBella

Contundente e imponente regreso a la actividad deportiva para los Warriors dentro la gran final del fútbol 7 sabatino de la Liga CasaBella, al vencer por marcador de 5 goles a cero a la escuadra de los Morales.

Bajo una temperatura congelante de 4º. grados y una pertinaz llovizna en el ambiente, ambas escuadras saltaron sobre la grama artificial nicolita ambos equipos se enfrascaron en una sorda batalla en el encuentro que rompía el largo receso de la actividad deportiva decretado por las autoridades estatales por motivo de la emergencia sanitaria por el COVID -19 por más de 40 días.

Fueron los jugadores del Warriors los encargados de inaugurar el marcador por conducto Lázaro Ramírez a los 4 minutos de arrancado el cotejo, luego de tomar descuidada la zaga defensiva a los Morales, quienes dedicaron el partido a su fundador Juan Carlos Morales fallecido en días pasados.

Con la ventaja a su favor y con sus rivales desconcentrados los “guerreros negros” continuaron insistiendo sobre el arco enemigo y por medio de Juan Bautista lograron su segunda anotación 2-0, abriendo paso para que Lázaro Ramírez con un par de anotaciones más, su hat trick en el partido, cerrará las acciones del primer tiempo con un escandaloso marcador de 4 goles contra cero favorable a los Warriors.

Las acciones del tiempo complementario iniciaron con un equipo de Los Morales ajustando todas sus líneas, sobre todo en la parte defensiva que logró contener por gran parte del tiempo la “matona” ofensiva rival, sin embargo un grave error en la media cancha permitió una veloz descolgada que trajo consigo el 5-0 del encuentro por parte de Dante Vargas quien aseguró el campeonato para los Warriors dejando “congelados” a los Morales que nunca supieron descifrar el planteamiento del nuevo campeón del torneo.

Al término del partido Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Liga CasaBella hizo entrega Missael Rangel del equipo los Morales, el trofeo del mejor romper redes del torneo con un total de 70 anotaciones.

De igual forma Guerra Lozano, premió a los Warriors con el gallardete de Campeones de la competencia sabatina de Fútbol 7, mismo que por respeto a las restricciones sanitarias celebraron en forma discreta.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.