Inicio » Outdoor » Waterpolo tendrá Campamento

Waterpolo tendrá Campamento

La Semana Santa no es para descansar, sino para entrenar y capacitarse más, al menos ese es el objetivo del Waterpolo en Nuevo León, al lanzar su Campamento de Verano del 1º al 4 de abril en las instalaciones del CARE.

En esta ocasión Víctor Thompson, entrenador de la Selección Infantil en el Estado de la mano del INDE tuvieron a bien llevar a cabo una serie de actividades, algunas de carácter deportivo y otras relacionadas con la capacitación en el arbitraje para mejorar el nivel de los oficiales en el país.

“Decidimos invitar a equipos de Guanajuato en la categoría Infantil, con ellos primero tendremos un entrenamiento el jueves de las 10:30 a las 13:00 horas, para por la tarde a las 15:00 a las 17:00 horas realizar un par de encuentros “, explicó el coach Víctor Thompson.

Previo a esta práctica, el entrenador de Waterpolo Gerardo Arellano dará una plática sobre “Actualización en el Arbitraje 20-21, misma que se llevará a cabo de las 9: 00 a las 10:30 horas. Esta misma programación se tendrá para el día viernes.

Para el sábado en punto de las nueve de la mañana se llevará a cabo un entrenamiento teórico- práctico, para darle paso a las 10:00 horas a una sesión más de práctica y partidos entre ambos equipos conjuntos Nuevo León y Guanajuato.

La actividad sabatina prosigue a las 15:00 horas con una convivencia entre ambas delegaciones, para concluir por la noche con una cena con los padres de familia del equipo de Nuevo León. El domingo desde muy temprano, las 9:00 horas se cerrarán las pláticas sobre arbitraje y concluir este campamento con otra serie de partidos entre las dos escuadras.

Es a través de esta serie de campamentos como los conjuntos representativos puede medir su rendimiento y dónde están las oportunidades de crecer en el Waterpolo, además de pulir los aspectos finos del arbitraje, área que tiene mucho para desarrollar en México.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.