Inicio » Fútbol » Xolos dan el campanazo

Xolos dan el campanazo

No obstante haber llegado en la cuarta posición y enfrentar a la mejor escuadra de la temporada, el Deportivo Xolos pegaron el campanazo, al vencer por tres goles a cero a La Familia, para alcanzar la corona de campeón de campeones, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Duelo perteneciente a la Segunda División, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque lleno de calidad, entrega y disciplina.

El cual fue bien trabajado por el árbitro central Daniel Cepeda, con auxilio en las bandas de igual manera, por Hugo Simental y José Gutiérrez.

Los dos conjuntos salieron netamente a la ofensiva, donde los defensores habrían de multiplicarse, con el fin de destruir todo avance de los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Pero serían los Xolos, quienes le ponen el cascabel al gato, en gran ofensiva que culmina su delantero Kevin Castillo, al conseguir el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

La Familia busca por todos lados darles alcance a sus rivales, pero de nueva cuenta son sorprendidos, ahora por intermedio de Eduardo Lechuga y cerraría la cuenta Jerson González, con lo que firmaban la victoria y por ende se convierten en el campeón de campeones.

Al final del duelo, el señor Carlos Medina, titular de la liga, llevó a cabo la entrega de los trofeos al campeón de campeones, deportivo Xolos, subcampeón La Familia, quien también se lleva el premio de campeón de grupo y portero menos goleado.

Deportivo Xolos, cuenta en sus filas con Fabián Buentello, Rodolfo Hernández, Raúl Hernández, Ramiro Girón, Ismael Salazar, Jafneth Gutiérrez, Flavio Castillejas, Francisco Girón, David Tello, Erik Reyna, Kevin Girón, Adrián Alvarado, Julio César Castillejas, Williams Márquez, Azael Castillejas, Emiliano Salazar, Eduardo Lechuga, Kevin Castillo, Jerson González.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.