Inicio » Americano » Ya son cuatro los clasificados a postemporada

Ya son cuatro los clasificados a postemporada

La jornada 14 de la NFL arrojó resultados interesantes, pero a la vez la clasificación a postemporada de tres conjuntos más, para así sumar cuarto escuadras ya en play-off.

Hasta la fecha anterior el único conjunto que tenía el boleto a la postemporada era Santos de Nueva Orleans, que al caer ante Filadelfia dejó el primer lugar de la Conferencia Nacional en manos de Green Bay.

Es Empacadores ahora con su triunfo ante Detroit quien tiene el sitio de honor, pero al campeonato le restan tres jornadas y estará peleando el primer lugar con Seattle y Nueva Orleans.

Por el lado de la Conferencia Americana los clasificados son Jefes de Kansas City, que ahora se quedan como el único conjunto con una sola derrota, y los Acereros de Pittsburgh, que ya suma dos derrotas al caer ante Bills, una escuadra que pudiera ser la sorpresa en su grupo.

En este momento hay conjuntos que están cerca de llegar a la postemporada como Carneros de Los Ángeles y Seattle, en la Nacional. Mientras que en la Conferencia Americana se ubican cerca del objetivo los Colts de Indianápolis, Titanes de Tennessee y Cafés de Cleveland.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.