Inicio » Fútbol » Ya están los cuatro semifinalistas

Ya están los cuatro semifinalistas

En una larga, pero muy intensa jornada, el COEDEMS ya tiene definidos a sus cuatro semifinalistas del IV Torneo de Tochito Bandera, quienes se medirán el próximo jueves en base a su posición para decidir a los dos conjuntos que se verán las caras en el duelo por el título.

El primer lugar es para los Troyanos de la Ude M, que concluyeron invictos 7-0, luego de sumar un par de triunfos este sábado; primero ante la Preparatoria Juan Pablo II al son d 49-0, para después imponerse a los Delfines de la 8 por 43-0, mostrando así su poder ofensivo y su gran capacidad defensiva.

Mientras que el segundo sitio es para las Águilas de la Prepa 9, que en un encuentro de toma y daca se impusieron al CECYTE por 46-30, para así dejar sus números en 6-1. Quedando el tercer lugar en manos de los Linces de la UVM, quienes superaron a los Toros de la 16 por 39-34 en un emotivo duelo.

Por su parte, con esta derrota de los Toros, que se combinó con el descalabro del CECYTE, los bureles se quedaron con el cuarto sitio y se medirán en próximo viernes a los Troyanos de la U de M, mientras que Águilas y Linces se verán las caras para definir al otro finalista.

El torneo fue intenso en cada jornada y tuvo cambios en la cambia de posiciones, sobre todo entre el tercero y cuarto sitio, mismos que se definieron hasta la última fecha de la campaña regular.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.