Inicio » Bádminton » Ya están los finalistas de la Liga Regiomontana

Ya están los finalistas de la Liga Regiomontana

Luego de una maratónica jornada de semifinales realizada en el gimnasio de la Unidad Laboral, la Liga Regiomontana de Handball ya tiene finalistas en ambas ramas, partidos que se llevarán a cabo el domingo 26 de febrero.

En la rama varonil se vivieron duelos muy cerrados en la mayoría de los casos. Uno de ellos fue el de Wolfs  contra BHC, en donde los primeros viniendo de atrás en la segunda mitad, superaron por 16-15 al experimentado conjunto de BHC.

Por su parte, Warriors también con una reacción en los últimos tres minutos del encuentro, se impusieron por 14-13 a la escuadra de Rebelión y con ello están en la final. Mientras que Exiliados superó al joven conjunto de Leones por 24-17. Los felinos habían logrado su boleto a la semifinal más temprano, cuando doblegaron por 15-11 a Vitalicios.

En otro gran encuentro y que tuvo sus mejores momentos en la segunda mitad, Dinastía superó por 22-20 a Dinamo, uno de los equipos más fuertes en Nuevo León.

La rama femenil también tuvo dos semifinales. En la primera de ellas, Ministras venció a Jimminas por 11-9, para así avanzar a la gran final. Mientras que Beffis superaba por 18-15 a Fortus en un buen partido.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.