Inicio » Americano » Ya hay candidatos a play-off

Ya hay candidatos a play-off

La CONADEIP llegó a la mitad de su temporada y se puede decir que al menos tres de sus equipos ya se perfilan para pasar a la postemporada, aún y cuando les quedan cinco fechas más a su campeonato regular.

El No 1 hasta el momento es Aztecas de la UDLA, conjunto que marcha invicto con su récord de 5-0 y está a un pasito de asegurar por lo menos su presencia en play-off. Sin embargo la idea de su entrenador Eric Fisher es quedar como líder para así recibir en casa la postemporada.

Detrás de ellos vienen los Borregos Monterrey con su marca de 4-1, pero con un paso impresionante , sobre todo a la ofensiva, en donde cuando se deciden hacen puntos de todas las formas posibles.

Borregos Monterrey de seguir con ese paso pudiera definir la localía en la última jornada cuando reciban en su estadio a único conjunto que los ha derrotado, los ++UDLA.

El tercero en estas posibilidades de clasificar es el Tec Puebla, que quizá arrancó mal, pero ya tomó su ritmo y se metió a la pelea por un lugar en los play-off. El coach Hugo Lira y su gente saben que no será sencillo llegar a la final, pero están en ese proceso de mejorar jornada a jornada.

Quedaría un lugar por definir y por el momento éste es de los Borregos Toluca, que a pesar de ser los bicampeones de la liga, este año los resultados no se le han dado, por lo que se encuentra en disputa por ese cuatro puesto , donde tendrá que competir sin duda con el Tec México, ya que hasta el momento el ITESM Guadalajara no suma victorias, por lo que se podría decir que la clasificación está lejos de su alcance.

Tres ya con las maletas hechas para play-off, y uno que debe quedar casi definido en dos o tres fechas más. Así pintan las cosas en la CONADEIP.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.