Inicio » Fútbol » Ya no hay margen de error, cada juego será una final: Luis Rodríguez

Ya no hay margen de error, cada juego será una final: Luis Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. El tiempo parece ya ir en contra de Tigres en este Guardianes 2020, que a falta de siete jornadas de su final confesaron ya no haber margen se error en su búsqueda de la calificación, así lo recalcó Luis Rodríguez.

El apodado “Chaka” destacó que con la lejanía que van tomando los primeros cuatro lugares en el certamen no bajarán los brazos por sumar, esperando que alguno de estos planteles caiga en un “bache” para alcanzarlos.
“Sabemos que ya no tenemos margen de error, ya se está cerrando las posibilidades, sabemos que cada partido va a ser como una final y así lo vamos a jugar este próximo fin de semana. Nuestro objetivo es calificar y después los primeros lugares, vamos a tratar de mantenernos ahí y seguir escalando, esperemos que alguien se duerma de los de arriba para poder alcanzarlos”, comentó en videoconferencia.
Asimismo, Rodríguez confesó no haber arrancado de buen nivel este segundo semestre del año, pero al ya verse en constante ascenso considera que esto le alcanzó para poder entrar en la lista de los 26 convocados por Gerardo Martino, misma de la cual se siente orgulloso por estar incluido.
 “La selección es siempre un orgullo poder estar ahí, vamos a seguir trabajando para poder ser llamado. Siempre es un orgullo, vamos a ver estos días que estemos por allá pero siempre es un orgullo, vamos a seguir trabajando para poder estar ahí.
En principio el regreso a la pandemia me costó un poco, pero en lo personal creo que voy en ascenso, no es mi mejor torneo pero estoy seguro que con trabajo vamos a mejorar. Sin duda (sentirse a nivel de estar en el Tri) todos los que estamos ahí es porque el técnico nos vio algo, entonces vamos a demostrar que tenemos calidad para ser llamados”, concluyó.
La atípica concentración arrancará este 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento y acabará el 23 del mismo mes.
Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.