Inicio » Balonmano » Ya prendió la Liga AHNL

Ya prendió la Liga AHNL

Monterrey, Nuevo León. Se jugó la fecha dos de la Liga de la Asociación de Handball de Nuevo León y todo indica que el torneo está gustando tanto a jugadores como a los padres de familia y seguidores que cada fin de semana se han dado cita en la EIAO.
En total cada jornada se jugarán alrededor de 10 partidos, entre las dos ramas, por lo que será una temporada larga y muy extenuante , pero con grandes emociones.
El torneo agrupa a equipos de todas las generaciones; los hay veteranos como Dinamo, Ministros y Redskins, así como aquellos va están consolidados, entre ellos FIME, FACPyA, Bulldogs y las selecciones Juveniles o de Sub 20. Pero también están los conjuntos cuyos jugadores y jugadoras se encuentran en desarrollo, donde caben las selecciones de Cadetes, tanto en la rama varonil como en la femenil.
Esto le da un toque muy especial, ya que a pesar de las diferencias de edades o experiencia, en la cancha del Gimnasio de la Álvaro Obregón, los jóvenes y jovencitas se dan con todo ante los más veteranos.
Sin duda el contar con un espacio más en donde se juegue el handball a un buen nivel será de beneficio para Nuevo León y sus equipos representativos, ya sean estos selectivos o escuadras de alguna institución.
Con información de: Enrique Aguilar