Inicio » Americano » Ya se alistan Fundidores y Dinos

Ya se alistan Fundidores y Dinos

La actividad del football americano en la LFA ya comenzó para los equipos del norte del país, pues tanto Fundidores como Dinos están en plena pretemporada en sus respectivos campos.

Fundidores entrena por las noches en el Nuevo León Independiente, donde bajo las órdenes del coach Israel “ Tito González los más muchachos se preparan para tener una mejor temporada que en los torneos pasados. La base de jugadores es fuerte y se espera en enero el arribo de algunos refuerzos más, para así encarar a partir de febrero su campaña regular.

Por su parte, Dinos, escuadra que tuvo un cambio completo de staff con la partida de Carlos Cabral, será dirigido por el entrenador Gustavo Adame, además de que su gerente administrativo es nada menos que el coach Edmundo Reyes. También se une el grupo de estrategas Roberto Pérez Granados, que se encargará de coordinar la ofensiva.

Los Dinos entrenan por las noches en el club Avispones, allá por el rumbo de Santa Catarina, donde cerca de 35 jugadores, todos ellos con mucha experiencia en los emparrillados buscarán superar lo hecho la temporada pasada donde llegaron hasta la semifinal, para darle así esa alegría que se merece la afición de Saltillo que tanto los apoya.

La campaña regular arranca en febrero con el clásico del norte, Dinos visitando a Fundidores, por lo que restan dos meses para verlos en acción, tiempo suficiente para que tanto Tito González como Gustavo Adame armen dos trabucos que puedan dar la pelea en la LFA, liga que ahora contará con ocho equipos tras la llegada de Toluca y Puebla.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.