Inicio » Arte Marcial » Yair “Pantera” Rodríguez enfrentará a Frankie Edgar en UFC 211

Yair “Pantera” Rodríguez enfrentará a Frankie Edgar en UFC 211

Ciudad de México, México. (Notimex). El peleador mexicano YairPanteraRodríguez volverá al octágono el 13 de mayo ante uno de los retos más complicados de su carrera, pues enfrentará al excampeón mundial ligero Frankie Edgar.

PanteraRodríguez aparecerá en UFC 211, en la ciudad de Dallas, Texas, y en la división pluma, en busca de dar un paso más rumbo a la ansiada oportunidad de disputar un título del mundo en Ultimate Fighting Championship.

Edgar, segundo en el rankig de la división y que tiene récord de 6-2-0, ha sufrido sus dos derrotas como profesional ante José Aldo, mientras que Yair se ubica en el noveno peldaño y suma seis triunfos seguidos en UFC.

En caso de ganar, el peleador mexicano podría aspirar a una oportunidad por el cetro que unificará José Aldo ante Max Holloway el 3 de junio, dentro de UFC 212.

Además del “Pantera“, otro mexicano que verá acción en la cartelera que encabezan el estadunidense Stipe Miocic y el brasileño Junor Dos Santos será Marco Polo Reyes, quien tendrá como rival al texano James Vick.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.