Inicio » Tenis » Zarazúa se apuntó su segundo triunfo

Zarazúa se apuntó su segundo triunfo

La tenista mexicana Renata Zarazúa se apuntó un segundo triunfo en el Abierto de Praga luego de que derrotó a la húngara Reka-Luca Jani por 6-4, 6-3 y avanzó a tercera ronda del torneo.

La tapatía de 22 años y ubicada en el puesto 191 del mundo se mantuvo en control durante todo el partido, sin darle opciones de triunfo a su rival.

Zarazúa, quien hizo historia este año al llegar a Semifinales del Abierto Mexicano de Acapulco, conectó el 82 por ciento de sus primeros servicios lo que fue clave para darle confianza en su juego.

Ahora Zarazúa se medirá a la checa Miriam Kolodziejova, quien este lunes derrotó a la japonesa Yuki Naito por marcador de 6-0, 3-6, 6-3, en busca de avanzar a cuarta ronda.

La que se quedó en el camino fue la otra mexicana, Ana Sofía Sánchez, quien cayó ante la suiza Leonie Kung por parciales de 6-3, 6-4. Previamente también había quedado fuera Marcela Zacarías.

Para Zarazúa este es un torneo de preparación en canchas de arcilla rumbo a la calificación del Abierto de Francia, tercer Grand Slam del año que arranca el 27 de septiembre.