Inicio » Fútbol » Zelarayán va por la revancha

Zelarayán va por la revancha

Lucas Zelarayán estuvo cinco meses fuera por lesión, que lo dejó con poca actividad en el Clausura 2019, el mediocampista argentino busca aprovechar la pretemporada para estar físicamente al cien y ganarse un lugar en Tigres en el torneo de Apertura.

El elemento felino se fracturó el tercer dedo del pie izquierdo en octubre de 2018, después tuvo un desgarro grado dos en el cuádriceps derecho en enero y volvió a resentirse un mes después.

“Este inicio del año fue difícil, una serie de lesiones que en mi carrera no me había pasado nunca y fue difícil en lo mental. El objetivo de ahora es el de siempre, hacer una buena pretemporada, tratar de entrenar al cien y obviamente ganarme un lugar en el equipo, hay una linda competencia interna y sana”, comentó.

El Chino comentó que apenas están conociendo a Leonardo Fernández, quien se integró al equipo este domingo, pero buscan acoplarlo lo más pronto posible al plantel y esté cómodo en el conjunto felino esta pretemporada.

“La verdad es que Leo lo estamos conociendo, lo vimos ayer por primera vez, fueron los primeros entrenamientos. Por lo poco que se sabe de él, es un jugador muy técnico. Lo primordial, antes que lo deportivo, es lo personal y trataremos de que él se sienta bien con nosotros, adaptarlo lo más rápido posible. Ojalá el se sienta cómodo”, declaró.