Inicio » Beisbol » Zona Norte ganó el juego de estrellas

Zona Norte ganó el juego de estrellas

Sin más que arriesgar, la Zona Norte ganó el juego de estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú. Los comandados por Roberto Kelly derrotaron con una pizarra de 11-6 al roster Sur.

Zona Norte siempre se mantuvo superior en cada una de las entradas. Solo en la sexta fueron derrotados 3-0. Y justo en ese momento la diferencia total se redujo a solo una carrera. El inicio del juego fue un empate con la apertura de Francisco Campos (Pancho Ponches) en el montículo de arena para su despedida, el adiós fue con un par de outs.

En la segunda entrada, Norte tomó ventaja para ir a la tercera en ceros y en la cuarta emoción con el 2-1. Para la quinta, los actuales campeones y compañía tenían aniquilado a su rival que no encontraba fortuna con las pelotas y el bate.

Una sacudida en el roster y ya en la sexta entrada, la afición, escarlata en su mayoría, empujó a los Diablos Rojos del México y así se consiguió el dominio 3-0, insuficiente para el empate pero sí para cortar la pizarra 6-5 y acercarse a Norte.

Sin embargo, desde la séptima ya no hubo más que hacer toda vez que Kelly doblegó para finalizar 11-6 con una novena de 3-1, la última carrera de Jorge “Bronco” Cantú y llevarse así la ovación de una afición escarlata que si bien sufrió la derrota, disfrutó de un duelo de poco más de cuatro horas en la nueva casa de los Diablos con la edición 87 del Juego de Estrellas.